Semana de Puertas Abiertas 2025
- Bachwie
- 28 abr
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 6 may
Os invitamos a nuestra Semana de Puertas Abiertas 2025, que celebraremos en Santa Cecilia entre los días 5 y 10 de mayo. Durante estas jornadas, podrás disfrutar en primera persona de una pequeña muestra de las actividades de música y danza que ofrecemos en nuestra escuela, y podrás informarte y conocer en detalle toda la oferta docente que disponemos para ti.
Santa Cecilia es, en primer lugar, un Centro Autorizado de Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, por lo que si tu camino vital o profesional es la música, aquí podrás formarte y desarrollar tu talento, sin límite de edad, y con los mejores profesionales; disfrutarás de una formación integral, teórica y práctica, que te abrirá las puertas de la especialización universitaria y del mercado laboral, y te dotará de amplísimas competencias musicales.
En Santa Cecilia también puedes recibir formación no reglada, que te permitirá avanzar a tu ritmo, decidiendo tú mismo en qué ámbitos quieres profundizar y qué estilos quieres trabajar. Por supuesto, la oficialidad siempre estará a tu disposición por si quieres dar el salto; en Santa Cecilia te asesoraremos para garantizar una transición adecuada.
Por último, Santa Cecilia dispone de un Aula de Danza Clásica, Española y Moderna, donde alumnos de todas las edades y niveles disfrutan de su pasión por la danza.
Nos encanta crear proyectos en los que involucrar a los alumnos de música, tanto oficiales como no oficiales, y a los alumnos de danza: musicales, ballets con orquesta... Nuestros profesores y alumnos siempre lo dan todo y consiguen resultados estupendos.
Para poder ofrecer una pequeña muestra de toda nuestra actividad docente, durante la Semana de Puertas Abiertas 2025 os ofrecemos las siguientes actividades:
Clases gratuitas de instrumento: durante la semana del 5 al 10 de mayo, se podrán concertar clases de prueba gratuitas, con una duración de 20 minutos, en las especialidades de piano, violín, violoncello, guitarra, canto y batería. Las clases se tendrán que solicitar con antelación y estarán sujetas a la disponibilidad de horarios de los profesores.
Clases abiertas de música de cámara y orquesta: el jueves 8 de mayo, entre las 18:30 y las 20:00, se podrá asistir a una clase de la orquesta de Enseñanzas Profesionales.
Clases abiertas de ballet: se podrá asistir gratuitamente a todas las clases de ballet, en los siguientes horarios:

Concierto de alumnos: el jueves 8 de mayo a las 20:15, tendrá lugar un concierto en el AUDITORIO DEL CENTRO, donde los alumnos de los últimos cursos de Enseñanzas Profesionales mostrarán sus progresos. La entrada es libre hasta completar aforo.
Mañana cultural: el sábado 10 de mayo por la mañana, las puertas de Santa Cecilia se abrirán para ofrecer una serie de actividades muy especiales:
Taller de FLAMENCO: comenzaremos la jornada a las 11.00 con un taller gratuito de baile flamenco para niños y adultos.
Taller de BIODANZA: a las 12.00, continuaremos con un taller gratuito de biodanza para niños y adultos.
Muestra de CAMPAMENTO MUSICAL: durante los talleres, los niños podrán disfrutar de una muestra gratuita del campamento musical que ofertaremos en Santa Cecilia desde finales de junio y durante todo el mes de julio.
Para poder disfrutar de cualquiera de estas actividades, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros para poder concretar horarios, aforo, etc.

Comments