top of page

Noticias

¿Quieres vivir la música? ¿Quieres bailar la música?

Como muchos ya sabéis, Santa Cecilia es un centro autorizado de formación musical de gran tradición y prestigio en la ciudad de Madrid, en el que se imparten, de manera oficial, todos los cursos de las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, en una gran variedad de especialidades instrumentales.


Estudiar música y formarse como intérprete es algo extremadamente enriquecedor para cualquier persona, sea cual sea su edad y condición; pero hacerlo en un entorno como el que proporciona Santa Cecilia es un hecho diferencial.

El ambiente humano y pedagógico que se respira en nuestra escuela favorece que la formación artística de nuestros alumnos evolucione en un clima único de alegría y confianza; la singularidad de nuestro edificio, un oasis de tranquilidad y amplitud en el centro de Madrid, es el mejor aliado para ello.



Pero Santa Cecilia es mucho más que la formación oficial.

En nuestro centro se imparte música y movimiento desde los 3 años (nuestra cantera de futuros músicos), pero también se ofrece formación no reglada a la medida de todos, sin restricciones de edad o nivel. Así, bajo la sombra de nuestra querida palmera, en Santa Cecilia conviven pequeños artistas en sus primeros pasos musicales, personas experimentadas deseosas de disfrutar de su afición, o jóvenes al encuentro de la vocación que les ayudará a definir su futuro.



Si hay algo que va unido casi de forma indivisible a la música desde el principio de los tiempos, es la danza.

Por ello, en Santa Cecilia siempre hemos apostado con mucho cariño por nuestra Aula de Danza, como complemento a nuestra oferta musical. Desde los 3 años, nuestros alumnos puedan formarse en Danza Clásica, Moderna, Española... Las opciones son variadas; nuestras instalaciones, únicas:



Preguntad sin compromiso. Os informaremos con todo detalle y podréis disfrutar de clases de prueba totalmente gratuitas para ayudaros en vuestra decisión.


bottom of page