top of page

Noticias

  • Foto del escritorBachwie

Diseñamos nuestro calendario 2023

Os escribimos para informaros de una nueva iniciativa que hemos preparado con mucha ilusión. Se trata de la convocatoria de un concurso de dibujo/fotografía, cuyo ganador ilustrará el tradicional calendario de Santa Cecilia en 2023.



Bases del Concurso


PRIMERA - Habrá dos categorías:

A.- Alumnos de 4 a 10 años, que participarán con un dibujo/pintura.

B.- Alumnos de 11 años en adelante, que podrán participar tanto con dibujo/pintura, como con fotografía de algún lugar u objeto de la Escuela.

Ambas categorías deben ser siempre originales, no se admitirán copias.


SEGUNDA - El plazo de presentación de los trabajos concluirá el 2 de diciembre a las 23:59h. Se debe enviar una foto o escáner del trabajo por email, en formato .JPG, .PNG, .TIFF o similar, a la dirección del Centro (admon@santacecilia.info).

Cada participante podrá entregar máximo 1 dibujo/fotografía.


TERCERA - El tema del calendario debe ser la música y nuestra Escuela.

Se valorará tanto el esfuerzo, la creatividad y la originalidad, como que sea alegre, colorido y que aparezca algún motivo del centro.

El formato del calendario debe ser HORIZONTAL y se puede emplear cualquier tipo de técnica (lápices, acuarelas, ceras, carboncillo, lápices de colores, rotuladores, etc.) La proporción ha de ser similar a la del formato DIN A4 (relación de 1,41 entre lados, aprox)


CUARTA - La elección del ganador se realizará por un jurado, el día 3 de diciembre.

El Jurado estará compuesto por profesores del Centro.

Se elegirán tres finalistas de cada categoría, pero solo el ganador de cada una de ellas optará a ser imagen del calendario del año 2023.


QUINTA - Los trabajos que se envíen serán expuestos en la Escuela, y podrán ser utilizados en posteriores publicaciones en redes sociales, página web y publicidad del Centro.


SEXTA - Los tres finalistas de cada categoría obtendrán un diploma, y el ganador de cada una de ellas, un premio.

Quedarán fuera del concurso aquellos dibujos/fotografías que no cumplan con los requisitos establecidos en las bases y que sean ajenos a la temática del concurso.

¡Esperamos vuestras obras!


bottom of page