Blog

  • Bachwie

Diseñamos nuestro calendario 2023

Os escribimos para informaros de una nueva iniciativa que hemos preparado con mucha ilusión. Se trata de la convocatoria de un concurso de dibujo/fotografía, cuyo ganador ilustrará el tradicional calendario de Santa Cecilia en 2023.



Bases del Concurso


PRIMERA - Habrá dos categorías:

A.- Alumnos de 4 a 10 años, que participarán con un dibujo/pintura.

B.- Alumnos de 11 años en adelante, que podrán participar tanto con dibujo/pintura, como con fotografía de algún lugar u objeto de la Escuela.

Ambas categorías deben ser siempre originales, no se admitirán copias.


SEGUNDA - El plazo de presentación de los trabajos concluirá el 2 de diciembre a las 23:59h. Se debe enviar una foto o escáner del trabajo por email, en formato .JPG, .PNG, .TIFF o similar, a la dirección del Centro (admon@santacecilia.info).

Cada participante podrá entregar máximo 1 dibujo/fotografía.


TERCERA - El tema del calendario debe ser la música y nuestra Escuela.

Se valorará tanto el esfuerzo, la creatividad y la originalidad, como que sea alegre, colorido y que aparezca algún motivo del centro.

El formato del calendario debe ser HORIZONTAL y se puede emplear cualquier tipo de técnica (lápices, acuarelas, ceras, carboncillo, lápices de colores, rotuladores, etc.) La proporción ha de ser similar a la del formato DIN A4 (relación de 1,41 entre lados, aprox)


CUARTA - La elección del ganador se realizará por un jurado, el día 3 de diciembre.

El Jurado estará compuesto por profesores del Centro.

Se elegirán tres finalistas de cada categoría, pero solo el ganador de cada una de ellas optará a ser imagen del calendario del año 2023.


QUINTA - Los trabajos que se envíen serán expuestos en la Escuela, y podrán ser utilizados en posteriores publicaciones en redes sociales, página web y publicidad del Centro.


SEXTA - Los tres finalistas de cada categoría obtendrán un diploma, y el ganador de cada una de ellas, un premio.

Quedarán fuera del concurso aquellos dibujos/fotografías que no cumplan con los requisitos establecidos en las bases y que sean ajenos a la temática del concurso.

¡Esperamos vuestras obras!