ballet-335493_1920_edited_edited.png

DANZA MODERNA

 

La Danza Moderna ofrece la posibilidad de aprender a bailar a la vez que se ejercita el cuerpo de una forma divertida, con músicas y ritmos actuales, en distintas modalidades como funky, jazz lírico, hip-hop, etc. Se trabajan ejercicios de suelo, calentamiento, elasticidad y fortalecimiento; seguidamente, se aprenden los pasos para posteriormente ir montando las coreografías.

 

Desde la edad infantil hasta los adultos, los alumnos pueden encontrar horarios tanto de iniciación como niveles avanzados que se adapten a sus necesidades.
La participación en los distintos conciertos y festivales que se organizan dentro del Centro posibilita al alumno una mayor motivación y ganas de superación. 

 

  • Grupos Reducidos.

  • Horarios desde primeras horas de la tarde

  • Niveles de Iniciación, Medio y Superior

  • Grupos por edades (infantiles, juveniles, adultos)

  • Sala de ensayo de más de 100 m2 altamente acondicionada para el mejor desarrollo de esta actividad.

  • Organización de festivales de danza anuales y participación de los alumnos en diversos acontecimientos artísticos del Centro.

  • Nuestros alumnos tienen la oportunidad de ser examinados anualmente por la Imperial Society of Teachers of Dancing, institución inglesa con sede central en el Reino Unido, cuya titulación está reconocida en más de 80 países.

 

Crea tu Grupo

 

Si sois 4 ó más personas y estáis interesados, existe la posibilidad de crear nuevos grupos en días y horarios diferentes, dependiendo de la disponibilidad de las aulas y los profesores.

Danza

registered+teacher+logo.jpeg

Tamara Agudo

IMG_20210910_132623-01.jpg

Profesora de Danza

El primer acercamiento de Tamara Agudo al mundo de la danza fue a través del Flamenco, que estudió desde niña, pasando después al Ballet Clásico, titulándose como Docente en el programa de formación de profesores de la RAD (Royal Academy of Dance de Londres).

Tamara continuó su formación en Teatro Musical en la Escuela "Memory" de Ricard Reguant y Àngels Gonyalons, en las disciplinas de Canto, Texto, Jazz, Contemporáneo y Claqué entre otras.

 

Estudió Escuela Bolera y Danza Española en las escuelas "Isadora" (Mérida) "Carmen Cubillo" y "Amor de Dios" de Madrid.

 

Se formó también en Danza Contemporánea con Patxi González, Manuel Baldeón, asistiendo a seminarios con Fernado Vera y Juan Dominguez.

 

Tamara se certificó como Monitora de Danza Urbana, titulo aprobado por la Real Federación Española de Gimnasia.(Escuela Orthos)

Estudió Claqué con Andrés Herrera en la Escuela "Memory" y en su propia Escuela "Contaptoe", y participó en Seminarios con Chus Herrera.

 

Tamara se inició en el Clown con los maestros Gabriel Chamé y Tom Greder.

En Fitness es Monitora de Step y Aerobic certificada por la Escuela de Formación Deportiva A.E.M.A y Pilates Mat (B) cursando también el Avanzado con dicha escuela.