DANZA MODERNA

 

La Danza Moderna ofrece la posibilidad de aprender a bailar a la vez que se ejercita el cuerpo de una forma divertida, con músicas y ritmos actuales, en distintas modalidades como funky, jazz lírico, hip-hop, etc. Se trabajan ejercicios de suelo, calentamiento, elasticidad y fortalecimiento; seguidamente, se aprenden los pasos para posteriormente ir montando las coreografías.

 

Desde la edad infantil hasta los adultos, los alumnos pueden encontrar horarios tanto de iniciación como niveles avanzados que se adapten a sus necesidades.
La participación en los distintos conciertos y festivales que se organizan dentro del Centro posibilita al alumno una mayor motivación y ganas de superación. 

 

  • Grupos Reducidos.

  • Horarios desde primeras horas de la tarde

  • Niveles de Iniciación, Medio y Superior

  • Grupos por edades (infantiles, juveniles, adultos)

  • Sala de ensayo de más de 100 m2 altamente acondicionada para el mejor desarrollo de esta actividad.

  • Organización de festivales de danza anuales y participación de los alumnos en diversos acontecimientos artísticos del Centro.

  • Nuestros alumnos tienen la oportunidad de ser examinados anualmente por la Imperial Society of Teachers of Dancing, institución inglesa con sede central en el Reino Unido, cuya titulación está reconocida en más de 80 países.

 

Crea tu Grupo

 

Si sois 4 ó más personas y estáis interesados, existe la posibilidad de crear nuevos grupos en días y horarios diferentes, dependiendo de la disponibilidad de las aulas y los profesores.

Danza

Lola Teja Mesa

Graduada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid en 2017, obtiene también el Máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la Universidad Nebrija en 2018.

En lo que a la música respecta,  es titulada en Enseñanzas Profesionales de Piano por el Centro Autorizado de Enseñanza Musical Santa Cecilia en 2015.

Lola siempre ha estado vinculada a la Danza a través del sistema de formación de la Royal Academy of Dance (RAD). En 2019 finaliza sus estudios del “Certificate in Ballet Teaching Studies (CBTS)” y desde 2020 es profesora registrada de la RAD.

En el apartado pedagógico, Lola amplía su formación  en 2019 con el Máster de “Digital Teaching and Learning” del CEU y actualmente está finalizando sus estudios en el Máster en “Enseñanza de Español como Lengua Extranjera” en la Universidad Camilo José Cela.

 

Lola ha completado su formación con numerosos cursos intensivos de ballet clásico, tanto en España (con Ángel y Carmen Corella, Laura Morera y Ricardo Cervera, entre otros) como en Italia y Portugal (con bailarines del Royal Ballet, así como con profesores de la Royal Academy of Dance como Gillian Anthony) También tiene formación en danza moderna, pilates y stretching.

A lo largo de su formación artística y profesional, Lola ha acumulado mucha experiencia en el trato con niños, y colabora activamente como voluntaria en actividades de apoyo a la infancia tanto en España como en Paraguay y Kenia, impartiendo clases de danza, música y talleres de autoestima. Además, tiene experiencia como monitora de tiempo libre en actividades relacionadas con el trabajo social.

 

Actualmente, Lola es profesora de Ballet (todos los niveles) y de Formación Inicial de Música en el Centro Autorizado de Enseñanza Musical Santa Cecilia, así como docente de música en la ESO y de química en Bachillerato en el colegio Sagrado Corazón de Jesús (Martínez Campos)

Profesora de danza clásica y moderna 

Profesora de piano e iniciación musical

Calle Vivero, 4 28040 Madrid.