BAILES DE SALÓN

 

El Baile de Salón es un baile social que se ejecuta en pareja. Se trata de aprender reglas y pasos básicos para ser capaces de bailar y pasarlo bien.
Cada curso comprende clases de baile de salón y bailes latinos relacionados y ordenados desde el más fácil hasta el más difícil para facilitar su aprendizaje; aprovechando las relaciones entre distintos ritmos de forma que cada baile ayude a aprender el siguiente.

 

  • Grupos Reducidos.

  • Bailes de salón para Niños.

  • Horarios de mañana, tarde y noche.

  • Todos los niveles, buen ambiente.

  • Cursos Intensivos.

  • Clases particulares especiales de Baile para Bodas.

  • Salsa, Merengue, Bachata, Cumbia, Cha-cha-chá, Tango, Vals, Swing, Rock&Roll, etc..

  • Sala de ensayo de más de 100 m2 altamente acondicionada para el mejor desarrollo de esta actividad.

  • Organización de festivales de danza anuales y participación de los alumnos en diversos acontecimientos artísticos del Centro.

Danza

Judith Sánchez Santa Cecilia

Coordinadora de Danza

Judith Sánchez Santa Cecilia es Titulada en Danza Española por el Real Conservatorio de Madrid.
Licenciada en Hª del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.
Realizó sus estudios profesionales de Ballet Clásico y Danza Española de la mano de Mª Nati Loeches, especializándose posteriormente  en Escuela Bolera con el maestro Eloy Pericet. Perfecciona sus estudios, entre otros, con profesionales como: Luís Fuente, Aurora Pons, Rosa Ruíz, Paco Fernández, Pedro Azorín, Yolanda García, etc.
Y asiste a clases magistrales de Alicia Alonso y Maya Plisestkaya.
Directora del Gabinete Pedagógico de la Exposición “La Escuela Bolera” en la Sala de la Calcografía Nacional en el año1990.
Durante su amplia trayectoria profesional ha trabajado como profesora en varios colegios y escuelas de Madrid, siendo de1984 a 2000 codirectora y profesora de la Escuela Divas.
Compagina su labor como profesora con la de coreógrafa, diseño de vestuario y dirección de Festivales de Fin de Curso y otros espectáculos en auditorios y teatros como el Teatro Alcázar, Teatro Bulevar de Torrelodones, Teatro Madrid, entre otros; y diversos programas en televisión.
En la actualidad, y desde 2001, trabaja como profesora de Danza Clásica, Española, Flamenco y Bailes de Salón en la Escuela Santa Cecilia de Madrid.

registered+teacher+logo.jpeg